Asesoría para vendedores, personalizada

¿Se encuentra usted abriendo un local nuevo, y necesita invertir en equipo? ¿Debe renovar sus terminales, o actualizar su caja registradora o TPV, y adaptarse para la ley antifraude?

Analizamos su caso, nos ponemos en su piel, y le facilitamos toda la información filtrada que necesita para tomar la mejor decisión en el menor tiempo posible.

Más detalles

 
Sobre este artículo

Contrate el servicio y reserve el hueco libre en calendario que mejor se ajuste a usted.

¿Qué necesitaremos para la sesión?

Un ordenador o dispositivo móvil con micrófono (imprescindible), y posibilidad de cámara y compartir pantalla (recomendado).

¿Cómo preparamos la sesión?

Una vez hemos recibido su pedido para reservar la sesión, recibirá un cuestionario que le pedimos nos facilite rellenado. De este modo llegaremos a la sesión con parte del trabajo adelantado, y podremos afinar a una mayor profundidad el análisis de su caso.

¿Necesito instalar algo?

Si aún no tiene la aplicación de Zoom en su dispositivo, le recomendamos hacerlo previamente. Aunque, en caso de no tener la opción, no se preocupe: podemos llamarle unos minutos antes para guiarle.

Nosotros el enviamos el enlace de acceso a la sala de reunión, allí mismo, si usted no tiene instalado Zoom, el sistema le pedirá hacerlo (no dura más de 2 minutos).

¿QUÉ TPV O CAJA REGISTRADORA
le conviene a mi negocio?

Si siente que está perdiendo demasiado tiempo investigando y comparando productos que desconoce, cuente con nosotros.

Tenemos un servicio de asesoría para usted.

Especialmente adaptado a los medios de pago y legalidad española.

Menú

Ajustes