Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en todos los websites propiedad de nuestra empresa.

Caja Registradora y Tpv.com, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las ventas ya realizadas.

Caja Registradora y Tpv.com, hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Caja Registradora y Tpv.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Caja Registradora y Tpv.com, le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website Caja Registradora y Tpv.com, podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Caja Registradora y Tpv.com, no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por nuestras webs. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que Caja Registradora y Tpv.com,es un mero intermediario entre él y dicho fabricante.


Obligaciones del usuario y/o cliente.
El usuario y/o cliente de la presente web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestros websites.
EL CLIENTE SE COMPROMETE A ENVIAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO O CUALQUIER OTRA DOCUMENTACIÓN QUE VALIDE SU PAGO, PARA QUE EL PEDIDO PUEDA SER CONFIRMADO POR NUESTRA EMPRESA, DICHA DOCUMENTACIÓN DEBE SER REMITIDA AL EMAIL: info@cajaregistradoraytpv.com
Garantias de Productos:
La mayoria de los productos disponen de una garantia de 2 Años, excepto los productos de segunda mano o remanufacturados en cuyo caso es de 1 Año, o los productos que indiquen un periodo de garantia distinto.
Las Garantías de productos son ofrecidas y gestionadas por los fabricantes de dichos bienes, el cliente puede tramitar las RMA's o garantías en los teléfonos o direcciones electrónicas facilitadas por los fabricantes o Servicios Técnicos Oficiales. Dichas tramitaciones están sujetas a las condiciones expresadas por cada fabricante. El cliente debe guardar el embalaje de los productos durante el periodo que dure la garantía, ya que así lo determinan la mayoría de los fabricantes, caso contrario los fabricantes que ofrecen garantías in-situ no se harán cargo de la recogida de un producto sin su embalaje para evitar roturas o daños en el traslado.
La Garantías no cubren en ningún caso daños, roturas o averías por una mala manipulación, daños por agua, fuego y/o cualquier desastre natural, daños por sobre-tensiones ni daños por robo, excepto que los fabricantes indiquen lo contrario.

Seguridad y confidencialidad.
Caja Registradora y Tpv.com, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
La información facilitada por nuestros clientes no sera cedida a terceras partes, salvo para la tramitación de sus envíos, recogidas para devoluciones y/o tramitaciones de garantia en los casos que el cliente prefiera que le sea tramitada por nuestra empresa con los distintos fabricantes.

Servicio de Atención al Cliente:
El Servicio de Atención al Cliente en España es gestionado por la empresa:

Caja Registradora y Tpv.com,
NIF: 52711567Y
C/. Oroval, 195 10d
03700 Denia
Alicante
Teléfono: 966 432 607 / 608 019 377

Facturación
* Algunos de los artículos mostrados en nuestra web, pertenecen a empresas externas con la que tenemos un convenio, por lo que tanto la dirección de envío como la empresa de facturación puede variar dependiendo del origen del artículo
Aviso Legal:
Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de cuanto antecede las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Denia (Alicante).