Vender en internet - Tiendas en línea con PrestaShop 

Aunque existe una variedad de plataformas para crear un comercio electrónico, una de las más fáciles de integrar y sincronizar con tu local o tienda física es PrestaShop.

A continuación te facilitamos una selección de los mejores recursos y formación que nosotros hemos encontrado, a lo largo de casi 8 años de gestión de ecommerce.

Tanto si estás comenzando un proyecto de web nueva como si quieres actualizar tu página o migrar desde otra plataforma, necesitarás analizar y decidir qué servicios utilizar.


LA MEJOR SELECCIÓN PARA INTEGRAR LOCAL Y WEB

 
TPV y SOFTWARE
CajaRegistradorayTPV.com busca soluciones con perspectiva.
Lo lógico de un TPV físico es que quieras integrarlo con tu web. Hemos pensado en todo.
 
CURSO PRESTA
Nos hemos asociado a la mejor formación de PrestaShop en Español.
Para que tu ecommerce esté en las mejores manos, e inviertas tu tiempo sobre seguro.
 
HOSTING
Casi todos los que empezamos con PrestaShop caemos en la misma trampa: el típico hosting que promete el oro y el moro pero da mil problemas.
No seas uno más.
 
ADDONS
Plantillas, módulos, APIs y herramientas de terceros.
Hemos escogido aquellas que más te van a simplificar la vida y multiplicar tus ventas. 

Software TPV para integrar con tu tienda online

En esta página puedes encontrar una amplia oferta de Terminal Punto de Venta físico para tu local, y también software TPV, así como de gestión y contabilidad. Muchos de ellos están ya preparados para conectar con tu tienda PrestaShop. Y si estás en España, verás que solo te ofrecemos los que cumplen con la nueva Ley Antifraude.

Curso PrestaShop en Español

Este es el curso que más recomendamos, con diferencia. Si tienes la posibilidad económica de realizarlo en modalidad mentoría, el resultado es aún más rápido e impactante.

Dan no se guarda nada, te da todo el material, apoyo, análisis, un plan estratégico y formación que nunca caduca, y que puedes seguir implementando mucho después de haber publicado tu web.

Sirve para para aprender a hacer una tienda online con PrestaShop (en español), paso a paso. El mismo que nos permitió abrir esta página web en 3 meses. 

Accede al curso

Prueba el training gratis

Servidores para alojar tu tienda

Mira aquí una selección de los mejores hosting especializados para tiendas PrestaShop, en España y LATAM.

Plantillas o themes para PrestaShop

Nuestras favoritas:

O el más potente, publicado en 2021, el pack Easybuilder + Panda (o Easybuilder + Transformer)

Mira aquí un análisis en español sobre el theme Panda, y otro sobre Easybuilder, de un experto en estas herramientas. 

Módulos para tiendas creadas con PrestaShop

Te permiten optimizar el posicionamiento SEO de tu ecommerce, el CRO (conversiones y ventas), diseño y usabilidad, WPO (SEO técnico), de logística, herramientas, envíos y mucho más.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Módulo de Prestashop de Facturas rectificativas, parciales o totales  Versión de Prestashop: Desde: 1.6.0.14 hasta 1.7.7.0  
  • Módulo para gestionar todos los productos de su tienda de manera rápida y eficaz mediante códigos de barras EAN13 o UPC Versión de Prestashop: Desde: 1.6.0.14 hasta 1.7.7.0 El módulo con el que podrás Importar de forma masiva códigos de barras con el nombre, precio, talla, referencia, código de barras. Para realizar la compra, pulsa el enlace que...
  • Módulo LC Pos Tpv Punto de Venta para PrestaShop 1.7 LICENCIA COMPLETA LC Pos Tpv es un módulo que te permitirá convertir tu tienda virtual PrestaShop en un Punto de Venta de tu tienda física. Olvídate de trabajar con diferentes SoftwaresEsta es una LICENCIA COMPLETA, lo que quiere decir que SOLO LA PAGARÁS 1 VEZ. Versión: 1.6.1Compatibilidad: 1.7.x
  • Ver curso aquí Programa de Mentoría Aceleradora
Mostrando 1 - 4 de 4 items
¿QUÉ TPV O CAJA REGISTRADORA
le conviene a mi negocio?

Si siente que está perdiendo demasiado tiempo investigando y comparando productos que desconoce, cuente con nosotros.

Tenemos un servicio de asesoría para usted.

Especialmente adaptado a los medios de pago y legalidad española.

Menú

Ajustes