TPVFÁCIL COMERCIO 1 PUESTO

Q-TPVFA-COM01/0029

NUEVO (no reacondicionado)

TPVFÁCIL COMERCIO

Programa para TPV

Versión para 1 puesto de trabajo y manejo de datos MS Access ®.

 

La versión de nuestro programa para tpv más apropiada para el comercio en general

Más detalles

96,69 €

Sin impuestos
100 artículos

- +

 
Sobre este artículo

TPVFÁCIL COMERCIO

TPVFÁCIL es una aplicación de punto de venta para el pequeño y mediano comercio que se caracteriza por su manejo sencillísimo y por sus completas funciones. Sin dejar de tener una versión genérica, se ha adaptado en distintas versiones al sector hostelero, al sector textil o al sector de estética, abarcando sus características particulares.

TPVFÁCIL es una aplicación para sistema Microsoft Windows que puede instalar en su equipo TPV o PC y que permite una función de caja registradora avanzada y una gestión de existencias.

Versión para 1 puesto de trabajo y manejo de datos MS Access ®.

 

La versión de nuestro programa para tpv más apropiada para el comercio en general. Añade a las características de la versión BÁSICA (la más parecida a una caja registradora convencional pero ya con control del stock de los productos, gestión de usuarios, tarifas de precios o una serie de listados para control del negocio) la posibilidad de manejar datos del cliente, imprimir la venta en formato factura de tamaño A4/A5, la venta a partir de códigos de barras y una serie de estadísticas que aumentan la información disponible para control del negocio.

 

La posibilidad de incluir datos de cliente en un ticket permite emitir una factura a un cliente que la solicita. Además de que en servicios de entrega a domicilio permiten anotar la dirección en el propio ticket de venta.

 

Dada la posibilidad de hacer venta a partir de lectura de códigos de barras, permite una ágil venta en comercios con muchos productos. Opcionalmente puede además conectar con el programa QueEtiquetas para impresión de etiquetas de productos con códigos de barras.

 

Todas nuestras licencias de software TPVFÁCIL para instalar en su equipo TPV llevan 30 días de soporte telefónico (en una línea 900 gratuita además) incluidos en su precio, con la idea de que pueda iniciar su uso sin problema alguno al tener una duda o incidencia.

 

También todas nuestras licencias de software TPVFÁCIL para instalar en su equipo TPV llevan una garantía de devolución del dinero, si no queda satisfecho, de 15 días desde su instalación.

 

Modalidades

 

La versión COMERCIO está disponible en versiones monopuesto, un único PC con el programa instalado, o multipuesto, varios PCs en red que comparten la información y pueden trabajar al mismo tiempo.

Menú

Ajustes