TPV REACONDICIONADO 

TPV ORDENADORES DE SEGUNDA MANO

*EN ALGUNOS EQUIPOS SÓLO ES LA CPU DE SEGUNDA MANO, SE ESPECIFICA EN CADA ARTÍCULO ASÍ COMO EL GRADO DE SU ESTADO A, B, C, PARA PODER ELEGIR LO QUE MÁS SE ADAPTA

TPV's completos con impresora y cajón nuevos, en la gran mayoría la pantalla también

SI NO ENCUENTRA LO QUE NECESITA, POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTARNOS, PODEMOS AYUDARLE Y OFRECERLE ORIENTACIÓN

Cuando buscamos ordenadores para COMERCIO de segunda mano lo que estamos buscando son equipos que den un buen rendimiento y ofrezcan un rápido desempeño pero que a la vez sean económicos.

Si como empresa tienes que comprar varios TPV ordenadores para todo el equipo de trabajo y no quieres realizar un gran desembolso comprar los ordenadores para oficinas usados es una buena opción.

¿Dónde puedes comprarlo este tipo de ordenadores? En nuestra tienda online.

Pero sin duda, lo más destacable es que los TPV ordenadores y portátiles están totalmente revisados por lo tanto estarás haciendo una compra segura.

Selecciona entre la amplia oferta perfectos para trabajar, portátiles con un buen rendimiento que estarán preparados para que desempeñes diferentes tareas.

Solo tienes que navegar por nuestra web para encontrar el producto perfecto para ti y tus trabajadores. con procesadores Intel core i3, i5, i7… de diferentes marcas, tamaños, precios…

ENCUENTRA EL TPV ORDENADOR PARA COMERCIOS Y TIENDAS DE SEGUNDA MANO SEGÚN SU ESTADO

Los ordenadores que han sido utilizado previamente se puede categorizar según su estado en tres grupos: el grado A, el grado B y el grado C.

Grado A

Los ordenadores de grado A son una de las mejores opciones para oficinas. Parecen ordenadores completamente nuevos porque no presentan desperfectos, tan solo presentan el desgaste por el uso habitual del equipo.

Grado B

Los de grado B son los equipos que presentan algún desperfecto estético pero este no afecta al buen funcionamiento del ordenador.

Grado C

Los ordenadores clasificados en el grado C son los que presentan mayores desperfectos que los anteriores. Normalmente a estos ordenadores se les pone un precio mucho más económico.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Menú

Ajustes